Qué hacemos


Creamos campañas de publicidad creativas y estratégicas enfocadas a cumplir los objetivos de nuestros clientes. También realizamos proyectos concretos para facilitar la comunicación entre nuestros clientes y los consumidores, para hacerles crecer en el mundo digital sin dejar de lado los medios tradicionales.

Cómo


Con estrategia, creatividad y profundo conocimiento de cada medio.

Nuestrosservicios


Servicios

Somos una agencia de publicidad que apuesta siempre por sus clientes e intenta satisfacer sus necesidades en el ámbito de la comunicación a través de soluciones creativas e integradas en estrategias que ayuden a relanzar el valor de las empresas en el mercado a través de los principales medios. Queremos que nuestros clientes crezcan y sean mejores para alcanzar el lugar que merecen.

Queremos que las empresas vean en nosotros un apoyo firme ante las dificultades de un mercado cada vez más competitivo. Queremos que nos identifiquen como sus aliados dentro de sus procesos de crecimiento en un mundo cada vez más digital. Queremos superar las expectativas de nuestros clientes dándoles soluciones que les reporten éxito a corto, medio y largo plazo, potenciando siempre su valor diferencial frente a la competencia.

Nunca damos nada por supuesto, por eso creemos en el análisis continuo para dar respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes. Nos implicamos completamente con nuestros clientes y su actividad para ayudarles en un proceso de crecimiento dentro de su sector. Creemos en la honestidad y lealtad a nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros. Creemos que la creatividad debe ir unida a la estrategia basada en en análisis. Creemos que nuestra actividad debe de ir apoyada por la responsabilidad social con nuestro entorno en general y con nuestra ciudad, Córdoba, en particular. Creemos que las marcas y empresas ayudan a mejorar la vida de las personas, por eso creemos en la necesidad de ayudar a nuestros clientes a crear buenas marcas. Creemos en la comunicación como el mejor camino para crear buenas relaciones entre las empresas y los consumidores.

Nuestro equipo


Somos marketing, publicidad, comunicación... Y también esfuerzo, dedicación, trabajo... Somos la agencia, somos las personas, somos... SOKO.

Aceitunas Torrent, Hospital Reina Sofía, MONRA, Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad, Solemccor, Pharmex SA, Hospital La Arruzafa, Magisterio Sagrado Corazón (UCO), Obispado de Córdoba, Construalia XXI, Cabildo Catedral de Córdoba, Grupo Carrión Fernández, Quemasen, ZIU, Cresber, Cáritas Diocesana de Córdoba, Ayuntamiento de Encinarejo, Conducciones y vías, Hacienda La Albaida, Eurosur de Negocios, RIAZAN, Patronal de Escuelas Católicas, Clínicas Hocox, La Salle, Gisbert Seguros, Grupo PdC, Fundación Santos Mártires de Córdoba, Babycuco, Caprichos de azúcar, Colegio la Milagrosa, Con Paso Chic, MCC, Gente de Paz, Talleres Cazorla, Torrero del Cerramiento, Criteri-on, Delegación Diocesana de Juventud, En las nubes, Familia Vicenciana, Federópticos Martínez, Pastoral de la Salud, Talleres Cazorla, Rio-Boo, Clínica Dental Roberto Checa y otros muchos…

Abogacía, administración pública, agrario, alimentación, arte, diseño y cultura, automoción, construcción, deporte, distribución y venta, editorial, educación, electrónica de consumo, estética y cuidado personal, exportación, farmacia, investigación, maquinaria, moda, música, ocio, organismos no lucrativos, patronal, sanidad, seguros, turismo y mucho más…