Córdoba ¡despega!


Nuestro compromiso con Córdoba para superar la crisis, asesoramiento en marketing digital para tu empresa sin coste:

Estamos viviendo momentos históricos y superándolos gracias al esfuerzo  y la solidaridad de todos. Tras la crisis sanitaria está la crisis económica que ha traído un cambio en la realidad empresarial. La digitalización y la apuesta por el canal de venta online se ha vuelto algo indispensable.

En SOKO queremos ayudar a nuestra ciudad y su provincia, creemos en su potencial: Córdoba ¡despega! Es hora de retomar el vuelo, #TimeToTakeOff. Por eso nuestra responsabilidad social corporativa también es el compromiso con nuestra tierra. ¿Eres un emprendedor cordobés? ¿Eres una empresa cordobesa que tiene el reto de la digitalización? ¿Quieres lanzar el canal de venta online o aumentar sus ventas desde cualquier parte de nuestra provincia?

Te ayudamos con dos sesiones de asesoramiento en marketing digital sin ningún coste para ti. También podremos estimar el coste de tu proyecto para que valores si quieres llevarlo a termino. Además, si te decides a implementar tu proyecto, nos comprometemos contigo a financiarlo en 12 meses sin intereses.

SOKO, comprometidos con nuestra tierra #TimeToTakeOff

Facilitamos las relaciones de las organizaciones con el mercado, "de manera creativa, productiva y rentable".

Desarrollamos estrategias


Creamos y planificamos estrategias y lineas de acción eficaces para alcanzar tus objetivos llegando mejor a tu público. En SOKO creemos que el éxito de una gran campaña (o de una pequeña acción de publicidad) vendrá dada por el análisis y estrategia previos.

Estrategia y consultoría

Hemos realizado planes de marketing, dirección de campaña, planes estratégicos, análisis de mercado, dirección creativa de campaña, implementación del canal de venta online, etc.

Marketing digital

Si no estas en el mundo digital no existe y estas perdiendo una gran oportunidad de venta. Contamos con varios casos de éxito en el lanzamiento del canal de venta online y el aumento de ventas en el mismo.

de forma creativa


Diseñamos propuestas, piezas y campañas de publicidad creativas que impacten en la sociedad de una forma más fresca y empática. Conectamos ideas nuevas y aportamos enfoques diferentes para que transmitan a la perfección la esencia de tu marca y todo lo que tiene que ofrecer. La creatividad marca la diferencia.

Publicidad

Tanto tradicional (prensa, radio, exterior...) como digital. Hoy la publicidad online nos permite llegar solo a las personas que queremos de un forma mucho más rentable.

Diseño web

Un diseño cuidado y una presencia digital atractiva es algo indispensable en nuestros días. Realizamos web, blog, landing page pero sobretodo una estrategia previa del contenido de las mismas.

y las implementamos.


Llevamos tu mensaje a los medios y soportes más adecuados según tu público objetivo, tanto digitales como tradicionales, optimizando tu presupuesto buscando así la máxima rentabilidad para tu marca. Una campaña que esté basada en una buena estrategia y en una idea creativa e innovadora necesita ser vista por el público objetivo al que va destinada, en SOKO sabemos como situarte en el punto de mira de tus consumidores y nos encargamos de ello.

Social media

Te ayudamos a estar en redes sociales con una presencia de alta calidad. Además realizamos acciones de email marketing, marketing de contenidos, posicionamiento SEO, SEM, estrategias de inbound marketing...

Gabinete de prensa

Presencia en medios de comunicación  y relación con los mismos tanto a nivel local como nacional: notas de prensa, convocatorias de prensa, contacto con medios, etc.

Especialistas en la creación del canal de venta online


Contamos con varios casos de éxito en el lanzamiento del canal de venta online y el aumento de ventas en el mismo. Si quieres ver como se multiplican tus ventas haciendo que tus productos lleguen a toda España (o a medio mundo) estás en el sitio correcto. Del mismo modo, la publicidad digital nos permite llegar solo al público realmente interesado en tu producto o servicio, de esta forma tu inversión en publicidad se hace mucho más rentable.  En el mundo digital estás o no existes.