Facilitamos las relaciones de las organizaciones con el mercado, "de manera creativa, productiva y rentable".

Desarrollamos estrategias


Creamos y planificamos estrategias y lineas de acción eficaces para alcanzar tus objetivos llegando mejor a tu público. En SOKO creemos que el éxito de una gran campaña (o de una pequeña acción de publicidad) vendrá dada por el análisis y estrategia previos.

Estrategia y consultoría

Nuestras campañas van precedidas de un análisis completo de tu mercado que te ayude a cumplir tus objetivos con éxito y eficacia.

Marketing digital

El mundo online ha roto todas las fronteras, por eso SOKO quiere acompañarte para que tu empresa gane en notoriedad y prestigio gracias a los medios digitales.

de forma creativa


Diseñamos propuestas, piezas y campañas de publicidad creativas que impacten en la sociedad de una forma más fresca y empática. Conectamos ideas nuevas y aportamos enfoques diferentes para que transmitan a la perfección la esencia de tu marca y todo lo que tiene que ofrecer. La creatividad marca la diferencia.

Publicidad

Hacemos publicidad creativa para ponerte en valor ante tus clientes potenciales.

Diseño web

Un diseño cuidado y una presencia digital atractiva es algo indispensable en nuestros días.

y las implementamos.


Llevamos tu mensaje a los medios y soportes más adecuados según tu público objetivo, tanto digitales como tradicionales, optimizando tu presupuesto buscando así la máxima rentabilidad para tu marca. Una campaña que esté basada en una buena estrategia y en una idea creativa e innovadora necesita ser vista por el público objetivo al que va destinada, en SOKO sabemos como situarte en el punto de mira de tus consumidores y nos encargamos de ello.

Social media

Tu marca conseguirá un mejor posicionamiento gracias a estrategias y acciones creativas en social media llevándola al top of mind de los usuarios.

Contenidos y producción

Implementamos nuestras acciones de publicidad con los medios necesarios: contratación de medios, audiovisual, impresión…