Nuestra forma de comprar ha cambiado

Antes, cuando queríamos hacer una compra o saber qué empresas ofrecen una serie de productos consultábamos revistas, esperábamos verlos en televisión o nos guiábamos por la recomendación de un amigo. Hoy los tiempos han cambiado y la presencia online ya no es una opción a las empresas. Lo primero que hacen nuestros clientes es buscarnos en redes sociales y si no estamos en las redes no estaremos en su vida…

“El futuro de los negocios es social”

— Barry Libert, CEO de Mzinga.

Una nueva oportunidad para las empresas

De esta realidad nace una nueva oportunidad para las empresas para llegar de verdad al corazón del cliente, para mostrarle los productos y servicios que ofrecen y cómo estos le aportarán un nuevo valor. La publicidad online y el marketing digital son nuevos caminos para llegar a los consumidores y mostrarles lo que hace especial a una empresa.

“El Marketing boca a boca ha sido siempre importante. Pero hoy es más importante que nunca debido a Internet”

— Joe Pulizzi y Newt Barret

Súbete al tren

En SOKO Publicidad sabemos que los cambios cuestan, pero sabemos que te alegrarás, por eso construimos estrategias inteligentes para cumplir los objetivos de nuestros clientes llegando de forma directa a su target comunicando ese valor añadido que hace de tu empresa, de tu marca, algo valioso para el mercado actual.

“Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente”.

— Bryan Weiner, CEO de A-list Agency 360i