Convierte esta crisis en una oportunidad


La Covid-19 solo ha conseguido acelerar este proceso, las ventas online se disparan en España, en el actual contexto no puedes permitirte no vender en internet. AHORA ES EL MOMENTO, convierte esta crisis en tu mayor oportunidad.

En SOKO contamos con varios casos de éxito en el lanzamiento del canal de venta online para empresas de Córdoba (España). Te ofrecemos un servicio global, nos encargamos de todo, para que tú puedas centrarte en tu producto o servicio.

¿Tus objetivos de marketing digital no se cumplen? No eres el primero que ha tocado nuestra puerta. Nuestra mejor recompensa es escuchar de nuestros clientes “ojalá os hubiéramos conocido antes”.

"Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe "

Bill Gate | Fundador de Microsoft

"El Covid-19 dispara las compras online en España"


El 25% de los internautas españoles pasan más tiempo realizando compras online desde el estado de alarma, las empresas se han visto obligadas a adaptarse.

Marketing digital

SOKO es especialista en marketing digital en Córdoba, si tu objetivo es vender de forma online somos tu mejor aliado. Te ayudamos a planificar la estrategia global de marketing digital para conseguir tus objetivos de ventas online. ¡Nos ocupamos de todo!

Tienda online (eCommerce)

El primer paso para la venta online es crear un eCommerce. Si aún no tienes tu tienda online te ayudamos a crearla y si ya la tienes operativa la optimizamos. Nos encargamos de todo, si así lo necesitas, desde el hosting y el dominio hasta el mantenimiento web. Tu única preocupación será tu producto.

"España, a la cabeza de las compras online en Europa"


Los españoles son los europeos que más han incrementado sus compras online durante la pandemia con un 67%.

Redes sociales

Hoy en día la presencia en redes sociales es algo imprescindible. En España 29 millones de personas las usan cada día, usando internet 6 horas diariamente. Nos diferenciamos en Córdoba por una gestión de redes sociales de alta calidad: diseño gráfico, animaciones, microvídeos, etc. 

Publicidad digital

¿Te imaginas llegar exactamente a tu público objetivo? ¿Quieres que tu publicidad se vea en un barrio concreto o a un perfil concreto de personas? Esto nos lo permite la publicidad digital. Al llevar tráfico de calidad a tu web aumentarán tus ventas.

"España cuenta con 22,5 millones de compradores online"


Según un reciente estudio de IAB, asociación de publicidad y marketing digital, España cuenta con 22,5 millones de compradores online, un 72% de la población internauta de entre 16 y 70 años.

Social media

Implementamos distintas herramientas de marketing digital para aumentar tus ventas online: email marketing, marketing de contenidos, posicionamiento SEO y SEM, estrategias de inbound marketing, video-blog, retargeting, marketing de influencer, spots, etc.

Nos encargamos de todo

Todo lo necesario para el lanzamiento de tu canal de venta online, por ejemplo la creación de una marca o el análisis de datos. Siempre estaremos a tu lado.

Know How, sabemos hacerlo (ya lo hemos hecho antes)


Contamos con varios casos de éxito en el lanzamiento del canal de venta online y el aumento de ventas en el mismo. Si quieres ver como se multiplican tus ventas haciendo que tus productos lleguen a toda España (o a medio mundo) estás en el sitio correcto. Del mismo modo, la publicidad digital nos permite llegar solo al público realmente interesado en tu producto o servicio, de esta forma tu inversión en publicidad se hace mucho más rentable.  En el mundo digital estás o no existes.