fbpx

 

Aloe Vera Las Coronas, un superalimento

Un supercanal de venta, el online


Hace unos años tener una buena idea de negocio o un buen producto permitía abrir puntos de venta con éxito que con el tiempo podían ser más de uno. El marketing digital ha venido a cambiar esta realidad, pasamos de un mercado local a mundial, mediante marketing digital. Si tu producto funciona ¿por qué no venderlo mínimo a toda España? Si tienes una nueva idea de negocio ¿por qué solo limitarte a explotarla en tu ciudad?

3,725,728

Impactos de publicidad digital

1,608,175

Personas alcanzadas

1,768,369

Alcance en redes sociales

2,336,276

Impactos en redes sociales

Social Media

Las Redes Sociales la nueva forma de vender


Crear contenidos de calidad es una imán para atraer a nuestro target. Por ello, SOKO creó para las redes sociales de Aloe Vera Las Coronas: animaciones gráficas, microvídeos, diseños gráficos, etc.

Publicidad digital

La publicidad que llega a la persona que queremos


Partiendo de que los españoles pasamos más de 5 horas diarias conectados a internet, la publicidad digital permite segmentar un público muy concreto para que nuestra publicidad se muestre allí donde se encuentre el usuario.

VERAGIN, la ginebra de aloe vera | Limoncello de aloe vera

Todo unido a una estrategia de productos novedosos


La ginebra VERAGIN es única, aportando una sensación nueva, rica en sabores y matices botánicos excepcionales gracias a la mejor Aloe Vera ecológica, contiene taquitos de Aloe Vera como potenciador de su sabor.

Un superalimento; un supercanal de ventas, el online

Empresa 100% Andaluza productora y comercializadora de productos de Aloe Vera ecológicos y veganos de alta calidad.

Cultivan el mejor Aloe Vera ECOLÓGICO en la finca de Las Coronas, Carmona (Sevilla). En base a él, crean líneas de productos alimenticios y transforman la planta con el fin de conseguir potenciar sus propiedades.

ClientAloe Vera Las CoronasServicesCanal de ventas online Year2020Linkaloeveralascoronas.com/es/

Otros proyectos de SOKO


MARKETING | PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN