El reto


La marca La Salle representa a una institución con más de 300 años de historia, presente en 82 países por medio de más de 1000 obras educativas.

El reto que se planteaba para SOKO era aumentar el número de matrículas, sobre todo en la etapa de Bachillerato totalmente privada, y ante un contexto nada halagüeño: disminución demográfica en el segmento del target, gran competencia dentro del sector, un PVP de los más altos del mercado, unido al riesgo de perder el concierto administrativo por tener una baja demanda de plazas.

La solución


La solución pasó por un trabajo continuo durante todo el año que abarcaba la comunicación externa, interna e institucional, así como diferentes campañas de publicidad, offline y online, enfocadas a mejorar el valor de marca y la demanda del servicio.

Algunos ejemplos de las piezas realizados fueron: en offline, publicidad exterior, cuñas de radio, prensa, marketing directo, buzoneo, impresión, marketing de guerrilla, spot, audiovisual, poming, etc. En online, spot, diseño y desarrollo web, social media, redes sociales, marketing digital, publicidad online, redes sociales, etc.

Bachillerato La Salle, acertarás
Campaña "Bachillerato La Salle, acertarás."
Bachillerato La Salle, Donde quieras llegar
Campaña "Bachillerato La Salle, #DondeQuierasLlegar."
Campaña "En La Salle el protagonista eres tú."

Audiovisual:spot, vídeo y fotografía


La mayoría de las campañas de publicidad implementadas para La Salle incluían como pieza clave un spot publicitario difundido mediante social media, especialmente en redes sociales. Una fotografía cuidada y contenidos en vídeo son indispensables para los entornos digitales actuales.

La primera campaña de recogida de alimentos digital de la historia...


Con el fin de aunar el engagement, la Responsabilidad Social Corporativa y la búsqueda de aumentar los seguidores en Redes Sociales, nació esta original campaña cuya pieza central son 4 spot´s para su difusión en social media. Lo que me gusta de La Salle en Navidad es…

Marketing de guerrilla


Unos headhunter visitaron La Salle para buscar futuros talentos… El gran trabajo de nuestro equipo de audiovisual dio lugar a un magnífico material que se utilizó en una campaña de comunicación interna así como contenido para la landing page y social media.

La Salle MOLA

Es una institución con más de 300 años de historia, presente en 82 países por medio de más de 1000 obras educativas.

El reto que se planteaba para SOKO era aumentar el número de matrículas, sobre todo en la etapa de Bachillerato, totalmente privada, y ante un contexto nada halagüeño: disminución demográfica en el segmento del target, gran competencia dentro del sector, un PVP de los más alto del mercado, unido al riesgo de perder el concierto administrativo por tener una baja demanda de plazas.

La solución pasó por un trabajo continuo durante todo el año que abarcaba la comunicación externa, interna e institucional así como diferentes campañas de publicidad, offline y online, enfocadas a mejorar el valor de marca y la demanda del servicio.

De estas acciones nació un gran copy, entre otros muchos, que ha perdurado en el usuario: “La Salle MOLA”, usado en una campaña de comunicación interna.

ClientLa SalleServicesEn offline: publicidad exterior, cuñas de radio, prensa, marketing directo, buzoneo, impresión, marketing de guerrilla, spot, audiovisual, poming, etc. En online: spot, diseño y desarrollo web, social media, redes sociales, marketing digital, publicidad online, redes sociales, etc.Year2015, 2016, 2017, 2018Linkhttp://www.lasallecordoba.es

Otros proyectos de SOKO


MARKETING | PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN