Campaña de matriculación

Tu segunda casa.


El reto consistía en poner en valor la familiaridad de un colegio pequeño, porque a veces no ser muy grande no es una desventaja. La atención personal y cercanía del centro ponía las bases del mensaje de la campaña.

117.528

Impresiones

29.943

Alcance

4.576

Interacciones

1.060

Visitas a la web

Cartel para Colegio La Milagrosa Córdoba web
Publicidad online

Publicidad a personas concretas.


Nuestro sistema localizó dónde estaba nuestro potencial cliente y le mostró los anuncios allí donde se encontraba navegando.

Diseño web

Indispensable una nueva web


Se hacía indispensable para el buen éxito de las acciones publicitarias online, desarrollar una nueva web corporativa. El resultado una web muy atractiva visualmente y con un mensaje bien definido. Así mismo una buena fotografía daría a la página web un gran impacto visual.

Diseño web Colegio La Milagrosa Córdoba por SOKO Publicidad

Colegio La Milagrosa, tu segunda casa

Un colegio en Córdoba capital con más de un siglo de historia. Se define como un centro católico, bajo la Titularidad de las Hijas de la Caridad. Basa su estilo educativo en el Carisma de sus fundadores: San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac. Como Escuela Vicenciana, se compromete a una enseñanza de calidad, con un estilo propio, que intenta hacer presente la Buena Nueva del Evangelio a todos, tendiendo una atención preferencial por los más desfavorecidos.

ClientColegio La Milagrosa CórdobaServicesDiseño y desarrollo web, campaña de publicidad online, redes sociales, fotografía.Year2018/2019Linkhttp://www.colegiolamilagrosacordoba.com

Otros proyectos de SOKO


MARKETING | PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN