fbpx
Big Idea

En este colegio somos muchas cosas pero todo lo que somos lo somos por ti


El Colegio Virgen del Carmen es (somos) tecnología, M-learning, internacionalización, EFQM 500+, instalaciones, acompañamiento personal, inclusión, valores, Evangelio, calidad, ERASMUS+. Estos grandes activos no eran muy conocidos por las personas que no tenían relación con el centro, había que ponerlos en valor. Pero todo lo que es el Colegio es por un motivo: por ti. Así nació la campaña SOMOS POR TI.

Ver web de campaña

1,122,619

Impactos de publicidad digital

365,686

Reproducciones del spot

17

Vídeos blog creados

733,252

Impactos en redes sociales

Acciones implementadas

Marketing educativo


Para la Campaña de publicidad "Somos por ti" SOKO realizó las siguientes acciones: dirección de campaña, desarrollo creativo, publicidad digital, landing page, social media, marketing directo (PLV, publicidad exterior, buzoneo), marketing de contenidos (vídeo-blog, redes sociales), implementación de sistemas de control y evaluación, grabación de spot, material informativo (trípticos y flyers, diseño e impresión), acciones de comunicación interna y fidelización, etc.

Publicidad digital

Spot


Como call to action para la publicidad digital se usó como pieza principal, además de otras, un spot. El equipo de SOKO trabajó la idea creativa además de realizar la grabación y edición del mismo.

Una marca son sus personas

Video blog


Las historias personales, las vivencias del cliente externo e interno, son las que construyen una marca. Por eso, nuestro equipo de audiovisual, formado por 5 personas entre dirección y técnicos, grabaron, produjeron y editaron más de una quincena de videos-blogs con sus historias.

Somos por ti, marketing educativo

Una campaña de publicidad de SOKO para el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba. En torno al periodo de matriculación todos los centros educativos lanzan sus acciones para poner en valor sus activos.

El Colegio Virgen del Carmen es (somos) tecnología, M-learning, internacionalización, EFQM 500+, instalaciones, acompañamiento personal, inclusión, valores, Evangelio, calidad, ERASMUS+. Estos grandes activos no eran muy conocidos por las personas que no tenían relación con el centro, había que ponerlos en valor, pero todo lo que es el Colegio Virgen del Carmen es por un motivo: por ti. Así nació la campaña SOMOS POR TI.

«Ser el mejor solo merece la pena cuando es para alguien y nosotros lo somos por ti». El Colegio Virgen del Carmen está ubicado en una zona céntrica de Córdoba pero sin embargo para muchos puede ser todo un descubrimiento. Desde hace años se ha convertido en todo un referente en la calidad educativa y pionero en el uso de la tecnología en el aula.

ClientColegio Virgen del CarmenServicesDirección de campaña, desarrollo creativo, publicidad digital, landing page, social media, marketing directo (PLV, publicidad exterior, buzoneo), marketing de contenidos (vídeo-blog, grabación y edición; redes sociales), implementación de sistemas de control y evaluación, grabación de spot, material informativo (trípticos y flyers, diseño e impresión), acciones de comunicación interna y fidelización, etc.Year2019Linksomosporti.com

Otros proyectos de SOKO


MARKETING | PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN